Winona Ryder exige que Mel Gibson rinda cuentas por todo lo que pasó durante una fiesta de Hollywood

Parece que errores del pasado han regresado a la vida de Gibson y esta vez lo quieren dejar sin escapatoria

Mel Gibson

Mel Gibson. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Estas últimas semanas ha vuelto a salir a la luz el encontronazo que Winona Ryder habría protagonizado con Mel Gibson en 1996, cuando ambos coincidieron en una fiesta del circuito de Hollywood.

Según sostiene la actriz, que habló por primera vez de este supuesto incidente hace una década, el famoso intérprete realizó varios comentarios homófobos y antisemitas en su presencia. Los primeros iban dedicados al acompañante de Winona, que era homosexual, y poco después Mel se giró hacia ella para preguntarle, sin venir a cuento, si era judía, utilizando una expresión increíblemente ofensiva y, en opinión de la aludida, imperdonable.

La protagonista de ‘Stranger things’ volvió a compartir su relato en una entrevista al dominical The Sunday Times publicada el pasado fin de semana. Sin embargo, el representante de Mel Gibson ha negado en su nombre que alguna vez se dirigiera a Winona en términos poco respetuosos, insistiendo en que ella mintió cuando realizó por primera vez esas mismas acusaciones contra el actor y que también lo hizo cuando aseguró que él había tratado de pedirle perdón en privado.

Sí que se puso en contacto con ella hace muchos, muchos años, pero para pedirle explicaciones por haberle difamado, y ella se negó a responderle“, ha afirmado un portavoz de Mel Gibson.

Winona no está dispuesta a permitir que la historia acabe ahí, y ha contraatacado con un comunicado en el que se niega a permitir que su compañero de profesión eluda la responsabilidad de disculparse por sus actos.

Creo en la redención y el perdón, y espero que el señor Gibson haya encontrado una manera saludable de lidiar con sus demonios, pero yo no soy uno de ellos“, ha asegurado la artista, antes de pasar a reafirmarse en su versión inicial de los hechos para confesar que se trata de un recuerdo muy doloroso y que sigue fresco en su memoria.

Solo podemos redimirnos y empezar a respetar a los demás si nos responsabilizamos de nuestro comportamiento, y yo solo le deseo lo mejor en esta vida“, ha señalado ella.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos Hollywood Mel Gibson Winona Ryder

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain