Confirmado: Chiquis Rivera está congelando sus óvulos para ser mamá

En un en vivo por Instagram con su doctor, la hija de Jenni compartió todos los detalles y por qué lo está haciendo

Chiquis RIvera.

Chiquis RIvera. Crédito: Mezcalent

A días de cumplir 35 años, Chiquis Rivera sorprendió al confirmar que está congelando sus óvulos para poder ser mamá y lo hizo a través de un educativo video con el doctor que está a cargo del proceso.

Sin una gota de maquillaje y en su casa, Chiquis se conectó, vía Instagram, con el doctor Shahin Ghadir, más conocido como ‘Doctor G’, para anunciar no solo que está congelando sus óvulos, sino para aclarar todas sus dudas en público sobre el procedimiento y el proceso posterior.

Además, la cantante y su doctor anunciaron una donación de $2,000 dólares para dos mujeres que necesiten hacer este procedimiento y por problemas económicos no puedan.

Una de las preguntas de Chiquis que llamó la atención fue ¿qué pasaría con sus óvulos congelados si ella moría? A lo que el doctor G le respondió que esa era su decisión y que debía dejarlo por escrito en su testamento.

También la hija de Jenni Rivera preguntó que, si en este momento, por cómo está si situación sentimental, no podía fecundarlos, qué pasaba con los óvulos. A lo que el doctor le respondió que los óvulos se pueden fecundar en cualquier momento.

Su duda tenía que ver con que en este momento se encuentra separada de su esposo Lorenzo Méndez. Por cierto, pudimos ver en la cuenta de Instagram del doctor que el cantante lo sigue, por lo que es posible que en algún momento Chiquis y él lo hayan ido a visitar juntos.

Otra de las cosas que le llamó la atención a Chiquis fue el hecho de que se puede saber el sexo de los embriones fecundados y elegir, pues ella asegura que siempre soñó con tener primero un varoncito.

La hija de Jenni cumple años este próximo viernes 26 de junio. Llega a sus 35 años, una edad que en Estados Unidos se considera como el momento en que una futura mamá podría entrar en un embarazo de alto riesgo, por lo que Chiquis prefiere prevenir y tomar sus medidas.

MIRA AQUÍ A CHIQUIS HABLANDO CON SU DOCTOR:

https://www.instagram.com/tv/CBzLW6zn-11/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain