El COVID-19 “asistió” a una fiesta y contagió a 18 familiares; los abuelos se encuentran hospitalizados
El incidente ocurrió en el Norte de Texas
TEXAS – Una familia del Norte de Texas se encuentra batallando con una crisis luego de que 18 de sus miembros acabaron infectados con el COVID-19.
La familia cree que todo comenzó el pasado 30 de mayo, cuando algunos de los familiares sin saber que estaban infectados asistieron a una fiesta sorpresa de cumpleaños.
Esos familiares contagiaron a otros 10 miembros en la reunión, incluyendo dos personas ancianas.
The family believes it all started May 30, when one infected relative interacted with several others at a surprise birthday party. https://t.co/CsOPfZ5Zw2
— Pooja Lodhia (@PoojaOnTV) June 25, 2020
Ron Barbosa, quien está casado con una doctora, dijo que él y su esposa no asistieron a la fiesta porque estaban preocupados por el virus. Barbosa compartió que ahora solamente puede comunicarse con sus padres por teléfono porque se encuentran hospitalizados. Las dos personas ancianas que se infectaron en la fiesta son sus padres.
Junto con los abuelos, fueron contagiados dos niños y la hermana de Barbosa, quien está luchando contra el cáncer de mama.
Todo indica que todos van a recuperarse, pero los abuelos permanecen hospitalizados.
Te puede interesar: Detrás de las cámaras viven un infierno: La madre de Vanessa está “a punto de pastilla”, el padre sufre en silencio