El trueque de Arthur por Miralem Pjanic demuestra que el Barcelona está desesperado
El Barça dejará ir a uno de los mediocampistas jóvenes con más futuro, por un veterano de más de 30 años
El Barcelona está desesperado y así lo indica el cambio que está a punto de realizarse entre la entidad azulgrana y la Juventus de Turín. El cambio llevará a Arthur Melo, mediocampista de 23 años a la Vecchia Signora y al veterano Miralem Pjanic a la ciudad condal.
LO DAN POR HECHO | En Italia y España se habla de acuerdo entre clubes y OK de los jugadores. Si no hay volantazo sobre la hora, Arthur Melo se marchará a la Juventus y Miralem Pjanic aterrizará en el Barça. https://t.co/CKnVMQKv71
— Invictos (@InvictosSomos) June 25, 2020
Debe estar desesperado por resultados inmediatos para acceder a un trueque así que solo le significará ingresar 11 millones de dólares por uno de los mediocampistas jóvenes con más proyección en el mundo.
Es cierto, Arthur ha sido inconsistente y no ha terminado por convertirse en una pieza clave en el Barça, pero ¿dejarlo ir teniendo en cuenta sus características, edad y proyección? Y además en su lugar recibir a un jugador de más de 30 años. El Barça tiene que estar desesperado.
https://twitter.com/InvenciblesFC/status/1276168002828939266
Pjanic es un jugadorazo, es verdad, pero llega a una media cancha completamente copada por Sergio Busquets, Arturo Vidal, Iván Rakitic y Frenkie De Jong, este último, quien está llamado a ser el timón del equipo en el futuro a mediano y largo plazo junto con Riqui Puig, canterano de La Masía. El Barça sacrifica a un jugador con tremendo futuro por otro que no es mejor que ninguno de los que ya está. Así de desesperado está el Barça.