Las costillas y otros locos rumores que ha enfrentado Thalía en su carrera

La cantante ha enfrentado todo tipo de leyendas urbanas alrededor de ella

Thalía.

Thalía.  Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

Thalía es una de las artistas mexicanas más grandes del medio artístico, desde muy joven inició una carrera que al día de hoy le ha dejado grandes resultados. Sin embargo la fama viene con un precio y ella lo ha visto con los terribles y alocados rumores que se han inventado de ella. Te dejamos algunos de ellos.

1. Sus costillas removidas

Sin duda uno de sus más conocidos y que hasta la fecha da de qué hablar. Este rumor creado desde 1989 aseguraba que para lograr la cinturita de avispa que presume, Thalía había tenido que recurrir a una cirugía en donde se había removidos sus costillas. En más de una ocasión la cantante ha bromeado con esto. Está demás decir que esto es completamente falso y ella misma lo ha desmentido.

2. El supuesto “SIDA”

En el año 2007 fue que la cantante se encontró por primera vez con el Lyme, una terrible enfermedad que se contagia por una garrapata y se expande por el cuerpo afectando a la piel, el corazón y el sistema nervioso. La cantante ha hablado de ello en más de una ocasión, sin embargo cuando todavía no decidía revelar al mundo los detalles, algunos medios en su país natal comenzaron a decir que su verdadera enfermedad era SIDA, esto debido a los síntomas que presentaba.

3. Su pelea en el escenario 

Esta es una de las leyendas urbanas que la acompañan desde su época en Timbiriche. Y es que se dice que ella y Paulina Rubio no se soportaban por lo que habían protagonizado más de un conflicto. Sin embargo la más fuerte habría ocurrido en 1988, en Toluca, de la cual no se tiene registró en video o fotográfico.

Según se relata, en pleno concierto Paulina le desconectó el cable del micrófono a Thalía y cuando ésta se dio cuenta trató de quitarle el micrófono a Rubio. Ambas comenzaron a pelear hasta que terminaron jalándose de los pelos. Según retoman algunos medios el público comenzó a corear sus nombres como si fuera una pelea de lucha libre.

4. Su supuesta muerte

Como todo artista que se respete, a Thalía la han “matado” por lo menos una vez. En el año 2013 corrió la fuerte noticia de que había muerto a los 41 años. Y es que el bromista aprovechó de manera oportuna la noticia de una pequeña youtuber llamada “Talía Joy” para aprovechar la ola y así hacer el rumor explotar. Al ver que los rumores crecían, la intérprete de “Amor a la mexicana” decidió manifestarse en Instagram.

¿Real o falsa?: el debate por la minicintura de Thalía vuelve a encenderse por estas fotos

La razón por la que Thalía no podría odiar a Lili Estefan

A sus 48 años, Thalía presume su cintura con un minivestido de látex rojo

En esta nota

Thalia tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain