La razón por la que Thalía no podría odiar a Lili Estefan

La cantante ha protagonizado algunos escándalos en "El Gordo y la Flaca"

Thalía.

Thalía.  Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

Thalía es una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel internacional, su temprana fama en México pronto la llevó a dar el salto a Estados Unidos en donde se convirtió en todo un fenómeno con sus canciones. Sin embargo su éxito también la llevó a protagonizar varios escándalos mediáticos.

Todos ellos han aparecido en el programa El Gordo y la Flaca de Lili Estefan Raúl de Molina y contrario a lo que muchos pensarían, la cantante no guarda ningún rencor hacia este famoso dúo.

De su relación con El Gordo, Thalía recuerda que inició mucho antes de que ella comenzara a despegar, pues ella lo conoció cuando todavía era un paparazzi por lo que le guarda especial cariño. Por su parte con Lili en una entrevista que le realizaron confesó por qué nunca podría odiar a la flaca.

Y es que Thalía asegura que pese a que se han dicho muchas cosas en el popular programa, no podría enojarse con Lili porque fue ella quien le dio proyección en el mercado estadounidense cuando iba comenzando, por lo que ella se siente agradecida por eso.

Durante sus época de Marimar, Lili la presentó con la mente maestra detrás de “Amor a la mexicana” y “Piel morena”, lo que la catapultó a conseguir el éxito. La conexión entre Estefan y ella se hizo más grande y actualmente llevan una hermosa amistad.

A sus 48 años, Thalía presume su cintura con un minivestido de látex rojo

Thalía se unirá a la Marcha del Orgullo LGBTI

Thalía se lleva tremendo susto durante un paseo en medio de la naturaleza

En esta nota

Lili Estefan Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain