Thalía se lleva tremendo susto durante un paseo en medio de la naturaleza

La cantante compartió con sus fanáticos un paseó en medio de la naturaleza que no resultó como lo esperaba debido a la aparición de un animal al que le tiene pavor

Thalía

Thalía Crédito: Mezcalent

Thalía sigue con su actividad constante en redes sociales, en donde comparte las últimas noticias de su carrera como cantante, divertidos videos en los que toma múltiples personalidades y algunos aspectos de su vida personal, sin embargo, este fin de semana reveló una de sus fobias.

Aunque las últimas publicaciones han sido dedicadas a su último lanzamiento musical y la línea de maquillaje que actualmente promociona, dedicó una serie de videos en sus historias de Instagram en los que compartió con sus fanáticos un paseó en medio de la naturaleza, pero que no resultó como lo esperaba debido a la aparición de un animal al que le tiene pavor.

https://www.instagram.com/p/CBdqMgkgVIO

En las diapositivas, la cantante apareció manejando un carro de golf en el que se dirigió a un divertido tour frente al lago. Y es que, justo cuando se disponía a disfrutar de la hermosa vista y respirar un poco de aire fresco, salió una rana que se encontraba entre el pasto y repentinamente entró al agua, provocando tremendo susto, en donde las malas palabras no pudieron ser evitadas.

https://www.instagram.com/p/CBdqSRNA-kz

Aunque la aparición del animalito la tomó completamente por sorpresa, decidió continuar grabando todo lo que encontraba a su paso durante el paseo.

Antes de finalizar, la cantante mexicana compartió son sus fieles admiradores que regresaría a su casa por miedo a que aparecieran nuevos e inesperados invitados.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain