“Los árbitros y el VAR a veces te benefician”: Sergio Ramos habla sobre las decisiones arbitrales

¿El capitán merengue dejó entrever la posibilidad de las ayudas arbitrales?

Sergio Ramos festejando su gol con el Real Madrid.

Sergio Ramos festejando su gol con el Real Madrid. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Tras el parón de tres meses a causa del coronavirus, el Real Madrid y el Barcelona han vuelto a protagonizar la batalla por la cima de la tabla del fútbol español y el Real Madrid ha logrado dos victorias en sus últimos dos encuentros. Sin embargo, para muchos, dichas victorias se han conseguido gracias a ayudar arbitrales y del VAR.

Este miércoles, en entrevista al terminar el partido contra Mallorca, el capitán merengue Sergio Ramos habló sobre el tema y dejó entrever que quizás el equipo blanco sí había sido ayudado por el arbitraje en sus últimos encuentros.

“Todo el ruido que se genera es porque estamos líderes, cuando no lo éramos no se hablaba tanto. Los árbitros están para ayudar y el VAR creo que también, veces te benefician y otras te perjudican pero no creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que rebajar el ruido porque parece que le tenemos que dar las gracias por ser líderes y no, si lo somos es por lo bien que hemos vuelto físicamente, que no se hagan películas”, declaró Ramos.

A falta de 7 fechas por jugarse, Barcelona y Real Madrid son los líderes de la competencia con 68 puntos, por lo que se espera un emocionante cierre entre ambos equipos para mantenerse en la posición de honor y coronarse como campeón de España.

En esta nota

LaLiga Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain