Por fotos “subidas de tono” y videos de Tik Tok con su novia modelo, a Mirko Antonucci lo corrieron de su equipo

Las imágenes que compartió en redes sociales no representan lo que el club quiere proyectar

Mirko Antonucci

Antonucci estaba a préstamo en el Vitoria Setúbal, pero deberá volver a la Roma, equipo que es dueño de su carta. Crédito: JEFF KOWALSKY | AFP / Getty Images

Mirko Antonucci, el jugador que pertenece a la Roma, pero estaba cedido desde enero al Vitoria Setúbal de la primera división de Portugal, fue despedido de su club este jueves, debido a su “comportamiento inapropiado” reflejado en redes sociales.

Y es que, de acuerdo con RT Sport, el jugador ha subido a sus historias de Instagram videos y fotos que la institución portuguesa considera que están subidas de tono, ya que Mirko compartió fotos que salieron de la cuenta oficial de su novia, la modelo e influencer Ginevra Lambruschi, donde ambos posan de forma sugerente en distintos lugares y momentos, algo que no va de acuerdo con lo que la institución quiere reflejar a través de sus futbolistas.

https://www.instagram.com/p/CBk48ASpPqj/

https://www.instagram.com/p/CBanHr_Jj8g/

https://www.instagram.com/p/B_P-zFgp_wR/

https://www.instagram.com/p/B9y8oOQqzws/

Además de esto, el futbolista ha subido a Tik Tok videos en el mismo tenor, pero según reporta el mismo medio, la gota que derramó el vaso fue uno donde aparecen ambos luego de la victoria de su equipo sobre el Boavista.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitória”, aclaró el DT del equipo Julio Velázquez.

https://www.instagram.com/p/CBLh0Golc-3/

Se dice que Antonucci ya había sido advertido sobre lo que debería compartir en redes sociales; sin embargo, al parecer no hizo caso del todo y al club no le gustó lo que vio, por lo que dio por finalizada antes de tiempo la cesión del jugador, quien ahora deberá regresar a la Roma.

En esta nota

AS Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain