Ana Brenda Contreras pide que no se rindan con la búsqueda de Vanessa Guillén

"A todos mis amigos, medios de comunicación toma un minuto entrar, compartir y alzar la voz", dice la actriz mexicana desde Instagram

Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras. Crédito: anabreco | Selfie/Ana Brenda Contreras

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras hace un fuerte llamado en nombre de Vanessa Guillén a través de Instagram:

Vanessa no estás sola y no pararemos hasta que regreses. Vanessa you are not alone and we won’t stop until you come back. @findvanessaguillen A todos mis amigos, medios de comunicación toma un minuto entrar, compartir y alzar la voz“.

Contreras ha reaccionado luego de que trascendiera que la búsqueda había quedado suspendida. La agencias EFE informó que la organización de búsqueda y rescate Texas EquuSearch suspendió desde el jueves y temporalmente la búsqueda de la soldado hispana Vanessa Guillén en las cercanías del rio León, en el condado de Bell (Texas), ya que no hay más pistas por el momento que le indiquen otra zona en donde pudiera revisar, aunque la investigación continúa.

Según dijo a un medio local David White, director de Operaciones de Texas EquuSearch, las autoridades les habían dado una área determinada que ha sido revisada de la manera lo más “minuciosa” como les fue posible.

Miembros de la organización sin ánimo de lucro, dedicada a la búsqueda y rescate de personas desaparecidas, regresan a Houston, donde tienen su base de operaciones, y estarán a la espera de más información de parte de las autoridades que pudiera arrojar más pistas para encontrar el sitio en donde podría estar la joven.


En esta nota

Ana Brenda Contreras Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Vanessa Guillen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain