Puntos perdidos por doquier: así le regaló el Barcelona el título de liga al Real Madrid

El equipo culé ha perdido puntos importantes a lo largo del torneo y ahora paga las consecuencias

Messi no pudo ser factor en el clásico.

Messi no pudo ser factor en el clásico. Crédito: EFE

El Barcelona dejó media liga en la cancha del Celta de Vigo: perdió de nuevo puntos importantes y definitivos de cara a un calendario mucho más difícil que el del Real Madrid, que con un partido menos afrontará la recta final como el gran favorito a coronarse en La Liga.

Pero el equipo azulgrana no regaló esta liga con el empate en Balaídos, ni siquiera con el del nuevo Sánchez Pizjuán, la entrega en bandeja de plata al Real Madrid a falta de seis partidos, se dio desde hace mucho… desde el comienzo del torneo.

La derrota ante el Athletic de Bilbao y el Granada apenas comenzando el torneo ayudaron a sentenciar el gran problema que tiene ahora el equipo, el empate en Pamplona ante el Osasuna, derrota ante el Levante y ante el Valencia; también se empató ante el Espanyol a principio de año; además, claro está, de la derrota y el empate ante el líder, el Real Madrid.

Los merengues enfrentan un calendario mucho más accesible que el Barcelona y de ganar ante el Espanyol se pondrían dos puntos arriba con solo 18 por disputarse.

En esta nota

celta de vigo FC Barcelona La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain