Reaparece Adamari López, ahora que dicen que Un Nuevo Día dejará ir a una de sus principales conductoras 

Si los rumores se convierten en una realidad, ¿será que Un Nuevo Día logre superar una posible salida de la 'chaparrita' consentida de Telemundo?

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent.

Los despidos en Un Nuevo Día no han cesado, parece que la próxima semana se harán oficiales nuevas salidas del programa. Y desde la semana pasada ha pesado la ausencia de Adamari López

De momento se desconoce si la chaparrita podría haberse tomado vacaciones o no, sin embargo después del despido de Erika Csiszer, también se dice que una de las principales conductoras del show está a punto de salir.

El periodista Javier Ceriani dio su versión sobre la salida de Erika de Un Nuevo DíaA través de Instagram éste dijo: “Fuera de Telemundo!! @csierika Su Último Cafe en @unnuevodia @telemundo Fue a trabajar , la dejaron hacer el Show y al finalizar le pidieron el Carnet y la acompañaron para afuera!!!”.

Adamari López por su parte reapareció a través del Instagram de Toni Costa, en donde promocionan el siguiente reto al que se someterán para seguir bajando de peso, en el caso de Adamari.

Cabe señalar que Adamari López también se ha dejado ver más en Facebook en donde compartió un vídeo sobre el paseo del día del padre que realizaron junto a Alaïa para festejar a su amado Toni Costa.


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain