El Atlas por fin se refuerza: Nacho Malcorra llega desde Pumas para buscar romper la maldicón

El mediocampista argentino mostró irregular desempeño en su paso por los Pumas de la UNAM

Víctor Ignacio Malcorra, nuevo jugador del Atlas.

Víctor Ignacio Malcorra, nuevo jugador del Atlas. Crédito: Imago7

El Atlas confirmó la contratación del centrocampista argentino Nacho Malcorra, que había salido de los Pumas de la UNAM.

“Ignacio Malcorra, bienvenido a tu nueva casa; aquí se juega con Furia, lucha y honor”, escribió el Atlas en su cuenta de twitter en la que colocó fotos y vídeos del volante y le aseguró que los colores rojo y negro del conjunto formarán una parte importante de su vida.

Malcorra, de 32 años, mostró altibajos en su rendimiento con Pumas, fue criticado por la afición y jugó como titular solo dos de los 10 partidos hasta la suspensión del certamen.

Originario de Río Negro, el sudamericano es un jugador versátil que puede desempeñarse como interior o lateral por izquierda o centrocampista central, posee un buen toque de pelota y puede hacerse presente de la mitad de la cancha hacia adelante.

El volante llegó a México en el 2017 para jugar el Apertura con los Xolos de Tijuana y pronto se ganó el puesto de titular, pero luego no fue tan regular en el Clausura 2018, después del cual fue fichado por los Pumas.

En esta nota

Atlas Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain