Alessandra Rosaldo no estaba segura de dejar entrar a Vadhir Derbez en su hogar por esta razón

La cantante dudó sobre vivir en la misma casa con su hijastro por experiencias previas

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Sin lugar a dudas, Alessandra Rosaldo es una de las cantantes favoritas del público, su carisma y su maravillosa voz la posicionan como una de las mejores y rara vez se ha visto envuelta en escándalos.

Sin embargo, es su matrimonio con Eugenio Derbez el que la pone en aprietos, ya que su nueva familia suele ser un poco ruda en las convivencias familiares como nos lo demostraron en su viaje a Marruecos.

Ahora, la cantante revela en su canal de YouTube, que estuvo a punto de impedir que Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez, pasará unos días en su casa, pues temía que la convivencia volviera a ser tan ruda como la de aquellas vacaciones en Marruecos.

“Al principio, cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, por supuesto fue de: qué padre; y luego de: ¿Y de cuántos días estamos hablando? Me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda fue en Marruecos y, pues cómo nos fue. Y entonces después de ese viaje a Marruecos dije: Híjole a ver cómo nos va“, dijo Alessandra en el video.

A pesar de lo anterior, la famosa aclara que la convivencia con Vadhir fue toda una delicia, pues para ella fue muy bueno tenerlo cerca durante las tres semanas que duró su estancia. Fue gracias a esa visita que pudimos ver el dueto entre Aitana y Vadhir hace algunos días, demostrando que realmente se llevaban todos muy bien.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez hijos de famosos Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain