Así es como Emilio Osorio rinde homenaje a su fallecido hermano Juan Osorio Jr.

El hijo de Niurka comenzó con la preparación del video de su tema "Hoy me Tengo que Ir"

Emilio Osorio

Emilio Osorio Crédito: Mezcalent

A través de la música, Emilio Osorio homenajea a su hermano Juan Osorio Jr., quien falleció hace siete años.

Con el fin de honrar su memoria y fortalecer los lazos familiares, el hijo de Niurka comenzó con la preparación de su nuevo sencillo “Hoy me Tengo que Ir“, mismo que servirá como soundtrack de la próxima telenovela de su papá, ¿Dónde quedó mi familia?

La sorpresa de este videoclip no solamente es algo especial de nosotros. Hoy es un día muy especial para la familia Osorio porque hoy se cumplen 7 años de mi hermano Juan, que ya no está con nosotros.

“Es bien bonito que se estén manejando esas vibras en la grabación, que se plasme esa dedicación hacia él. No solamente por ese motivo sino también lo que ofrecemos al público en este videoclip la sensibilidad que pueden tener dos jóvenes al sentir amor”, afirmó Emilio en conferencia de prensa, esta tarde.

Esta noticia fue tan significativa para el productor Juan Osorio, quien aprovechó para reconocer lo orgulloso que se siente de sus hijos y del apoyo que le brindan en cada proyecto realizado.

Como papá me siento muy contento porque siempre se mantiene la armonía y la integración familiar“, expresó.

El tema interpretado por Emilio cuenta la historia de una pareja que supera diferentes obstáculos.

La canción maneja un poco de tristeza, depresión, pero principalmente maneja sensibilidad y sinceridad de parte del hombre, de la persona en sí que se está abriendo sentimentalmente con su pareja.

“Creo que es fundamental que hoy en día, empecemos a escuchar un poco más de pop que se ha perdido a lo largo de los últimos años, está lindo que tengamos ese ritmo, ese pop rico, melancólico y que podamos disfrutar con nuestros amigos”, compartió Emilio.

El clip incluirá la participación de Leyna, una joven actriz de 15 años de edad.

El aislamiento obligado, consecuencia del Covid-19, fue benéfico para Emilio, dijo, ya que pudo enfocarse aún más en su trabajo como cantante.

“Creo que es bonito aprender a convivir de una nueva manera y más si esto puede ser para siempre, considero que es importante no sólo ahorita sino siempre anteponer nuestra salud, ser higiénico y cuidarse”, concluyó.

Hasta el momento aún no hay fecha de estreno del sencillo.

POR: Froylan Escobar Lara

En esta nota

Celebridades Emilio Osorio Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Juan Osorio niurka Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain