Chiquibaby de ‘Un nuevo día’ con terribles críticas en Instagram

Hay algunos que no la quieren en el programa
Chiquibaby de ‘Un nuevo día’ con terribles críticas en Instagram
Chiquibaby de 'Un nuevo día".
Foto: Mezcalent

Chiquibaby sigue siendo fuertemente atacada en las redes sociales. La presentadora de “Un nuevo día” ha resistido los cambios del matutino de Telemundo hasta ahora. Su presencia sigue siendo fuerte mientras algunos de sus compañeros han sido despedidos. No solamente eso, si no que la conductora continúa a cuadro mientras sus compañeras Rashel DíazAdamari López se toman vacaciones frecuentemente.

No hay duda que la Chiquibaby es querida en la producción así como los televidentes que sintonizan el matutino día a día. Su buena vibra cada mañana hace que el público pase un momento agradable mientras aparece en la televisión.

Sin embargo, las críticas en Instagram han sido brutales contra ella. Hay algunos que piden su salida y hay otros que

“¿Por qué no te sacaron a ti? Si tú eras nueva en el show”, preguntó un fan. “Dios mío, afuera ese programa. Sacaron a Sandarti, a la niña y linda, y ¿por qué no a ella y a las otras afuera?” otra persona cuestionó. “Esta Chiqui ha llegado a arruinar todo y que muchos sean despedidos”, opinó otro seguidor.

Pero tampoco todo fue negativo para la Chiquibaby ya que muchos elogiaron su “look” del día de hoy que consistía de una blusa verde con unos pantalones negros.

“Espectacular, estás bonita y delgada”, un fan puso. “Sí, súper guapa hoy y siempre. La más bella”, otro fan agregó. “Siempre usando los mejores looks”, también se pudo leer en las respuestas.