El Audi Q5 se actualiza con más tecnología

AudiQ5-300602020-01

Crédito: Audi

La firma de los cuatro aros ha presentado la renovación del Audi Q5, que se renueva en su segunda generación con nuevo equipamiento.

La segunda generación del Audi Q5 recibe una actualización luego de tres años en el mercado. El SUV se renueva en los aspectos de diseño, equipamiento, tecnología y también en el plano mecánico.

Sus dimensiones fueron modificadas y ahora agrega 19 milímetros a su largo para un total de 4,68 metros. Se completa con 1,89 metros de ancho; 1,66 de alto y una distancia entre ejes de 2,82 metros. Las llantas de aleación de serie son de 17 pulgadas, mientras que opcionalmente pueden ir hasta las 21 pulgadas.

Con respecto a su estética se suman dos nuevos colores de carrocería: Verde District y Azul Ultra para una paleta integrada 12 opciones

En la zaga se encuentra la mayor novedad de diseño, ya que ofrece tres variantes lumínicas diferentes. También cuentan con sensores de movimiento y se iluminan si otro vehículo se acerca a menos de dos metros, si el Audi Q5 está detenido.

Para el interior ofrece una pantalla flotante del MMI Touch de 10,1 pulgadas. Mientras que el Audi Virtual Cokpit Plus de 12,3 así como el cuadro de instrumentos más completo son opcionales. También puede agregar Audi connect con navegador o reconocimiento de voz.

Debajo del capó aloja un motor cuatro cilindros de 2.0 litros turbodiésel,  que se combina con un sistema mild-hybrid de 12. Con estas características es capaz de desarrollar unos 204 caballos de fuerza y 400 Nm de par motor máximo. Se asocia a una trasmisión automática S tronic, de doble embrague y siete relaciones.

A partir de estos elementos logra acelerar de de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h.

La producción del Audi Q5 será en la fábrica de la empresa ubicada en San José Chiapa, en México. Desde allí se exportará a los diferentes mercados de destinos, que comenzarán a comercializarlo desde este año o principios del próximo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain