El nuevo Cupra Formentor ya tiene fecha para reservación en Europa

CUPRA Formentor, el nuevo SUV deportivo de la firma llegará para convertirse en uno de los modelos más deseados en Europa

CUPRA Formentor.
Crédito: Cortesía CUPRA.

CUPRA Formentor. Crédito: Cortesía CUPRA. Crédito: Cortesía

Recientemente CUPRA se ha consolidado como una marca de autos independiente, y desde entonces, ya ha comenzado a causar ruido entre los seguidores, quienes esperan con emoción la llegada del nuevo CUPRA Formentor, un SUV deportivo que se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de este año.

CUPRA Formentor.
Crédito: Cortesía CUPRA.

Hasta ahora CUPRA ha dado pocos detalles al respecto del Formentor, pues aún se desconoce su precio, sin embargo, de acuerdo con el portal Diariomotor, CUPRA abrirá las pre-reservas del nuevo CUPRA Formentor en cuestión de días, pues será a lo largo de julio cuando comience el sistema de reservas para ser uno de los primeros propietarios del CUPRA Formentor.

Así que habrá que esperar a la apertura de las pre-reservas para conocer cuál será el precio de este SUV que, de acuerdo con la propia marca, las primeras unidades llegarán a lo largo del último trimestre del año.

CUPRA Formentor.
Crédito: Cortesía CUPRA.

El CUPRA Formentor se ofrece inicialmente con el motor 2.0 TSI de 310 CV, con tracción total y una versión híbrida enchufable con un total de 245 CV y la importante ventaja de la etiqueta 0 emisiones de la DGT. Al igual que la Cupra Ateca, el Formentor contará un equipamiento con gran dotación de serie de la mano de una única línea de acabado, reforzando así la vocación premium y de modelos muy equipados de la marca.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos cupra Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain