Habla la abogada de Marjorie de Sousa y Julian Gil se queda sin esperanzas

Parece que la abogada de Marjorie ha desenmascarado al famoso actor de telenovelas y ha revelado que éste ni siquiera le ha querido dar a su hijo la nacionalidad americana

Marjorie De Sousa.

Marjorie De Sousa. Crédito: Televisa

Julián Gil compartió un vídeo en sus redes sociales en donde habló sobre el nuevo movimiento legal que está realizando Marjorie de Sousa para quitarle la patria potestad de Matias.

Sobre las palabras del actor habló la abogada de Marjorie de Sousaquien le contestó a Julián Gil punto por punto cada uno de los argumentos que éste expuso.

Aquí las declaraciones puntuales de la Alma Pellón la representante legal de la famosa actriz venezolana.

  • “No ha visto a Matias porque no quiere. Si le hubiéramos impedido el acercamiento que él dice los que hubiéramos perdido la patria potestad somos nosotros. Estamos aquí por las demandas del señor, por la negativa del señor de darle a Matias una vida normal”.
  • “Ya tenemos el pasaporte, pero qué tuvimos que demandarlo ante un juzgado. Que un juez le otorgase un pasaporte porque el padre no se lo quería dar. Y Matias, cada vez que salga del país, tiene que pedirle permiso al juez. Esa es la vida de Matias”.
  • “Nosotros queremos un Matias libre de lo que el papá lo ha estado sujetando. No le ha dado ni la nacionalidad americana“.

Sobre la supuesta grabación que Julián Gil dice tener en su poder en la que según expone éste, él fue víctima de amenazas, la abogada de Marjorie también habló.

  • Tú crees que si él tuviera algo así no lo hubiera sacado desde el primer día. Para cómo nos ha insultado y todo lo que nos ha dicho; toda la incitación a la violencia que hace hacía Marjorie y contra mi… Tú crees que si hubiésemos cometido esa ilegalidad no nos habría denunciado ya ante las autoridades”.
  • Todas las causales para la pérdida de patria potestad el señor las cumple: No le quiere dar la pensión, ha estado peleando la pensión todo el tiempo… Tanto es así que él solito va y confiesa y dice ‘yo trabajo aquí pero no le doy a mi hijo de esto, yo trabajo acá pero no le quiero dar a mi hijo de esta parte'”.
  • Aquí él pierde derecho pero sigue con las obligaciones“.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain