Separan a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo de ‘Hoy’ en Televisa

Hay cambios en el matutino que también transmite Univision

Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Andrea LegarretaGalilea Montijo se han convertido en las dueñas de las mañanas en México. El programa “Hoy” es el de mayor audiencia en Televisa y le gana a programas como “Venga la alegría” de TV Azteca y “Sale el Sol” de Imagen TV con facilidad.

La dupla entre Legarreta y Montijo ha sido tan exitosa que se han mantenido por muchos años. En Univision transmiten una versión corta del matutino con mucho éxito.

Pero las cosas se van a ver un poco distintas en los próximos días ya que Televisa pretende separarlas. De acuerdo a la nueva columna del periodista de espectáculos Alex Kaffie, Andrea y Galilea ya no van a aparecer juntas debido a la pandemia.

En días recientes el cuadro de conductores ya estaba apareciendo completo en la televisión pero según altos ejecutivos de la televisora mandaron a que se respetara la distancia para evitar contagios del COVID-19.

Es por eso que algunos días estará Andrea frente al programa y otros días lo hará Galilea. Dividiendo al equipo se evitan que hay todos los conductores estén cerca durante la pandemia y puede haber una presentadora estelar al mando.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Galilea Montijo hoy Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain