Arrestan a una madre y a su hijo por matar a su marido en una zona latina de Miami

La mujer se estaba separando del marido, pero contó una versión distinta a lo que captaron las cámaras de vigilancia

Yunet Enríquez, de 39 años, y Jason González, de 18, están detenidos.

Yunet Enríquez, de 39 años, y Jason González, de 18, están detenidos. Crédito: Correccional de Miami-Dade | Cortesía

Una mujer y su hijo han sido arrestados, un día después de que el hijo apuñalara mortalmente al marido de su madre afuera de su departamento en Hialeah, cerca de Miami (Florida), según dieron a conocer las autoridades.

El incidente tuvo lugar el lunes por la mañana en la cuadra 1200 de West 25th Place.

Según los informes del arresto, Jason González, de 18 años, dijo a los detectives que se despertó por la fuerte conmoción de su madre, Yunet Enríquez, de 39 años, que se estaba peleando con su marido, del que se estaba separando, en el salón de su casa.

Te puede interesar: El Seaquarium de Miami vuelve a cerrar sus puertas por el peligroso aumento de los contagios de coronavirus

La policía dijo que la madre y el hijo afirmaron que el esposo de Enríquez, Juan José Mesa, de 45 años, los golpeó a ambos dentro del apartamento y ambos trataron de sacarlo de su casa.

De acuerdo a los documentos oficiales, los sospechosos afirmaron que Mesa volvió a la casa a la fuerza y que la pelea continuó afuera tras los golpes.

González dijo que luego tomó un cuchillo de la cocina y salió a ayudar a su madre, según señalaron las autoridades.

Te puede interesar: Muere un ciclista de Miami al chocar contra un vehículo de la policía

La policía dijo que la madre y su hijo afirmaron que Mesa tenía agarrada a Enríquez y la estaba arrastrando hacia su automóvil, por lo que el hijo cargó contra Mesa y lo apuñaló durante la pelea.

Mesa finalmente se subió a su automóvil y los atropelló.

Más tarde, el hombre fue encontrado ensangrentado al lado de una carretera al lado de su vehículo en la intersección de la 20th Avenue y la 35th Street del Oeste de Hialeah.

Te puede interesar: Miami cerrará sus playas para el 4 de Julio por el coronavirus

Fue declarado muerto en la escena por Hiealeah Fire Rescue.

Una versión diferente

Mientras que la madre y el hijo inicialmente contaron a los detectives la misma historia, el video de vigilancia del complejo mostraba una versión diferente.

Según las imágenes, la pareja parece discutir en los exteriores del apartamento.

Te puede interesar: El emotivo video sobre la felicidad que dejó un joven de Miami días antes de morir

Ambos entran y Mesa se ve corriendo fuera de la casa poco tiempo después. Se ve a dos personas, que parecen ser Enríquez y González, corriendo tras él.

Las autoridades dijeron que Enríquez fue captado por la cámara tratando de abrir la puerta del conductor de Mesa mientras él intentaba cerrarla. La madre y el hijo finalmente pudieron abrirla y ahí es cuando González apuñala a la víctima mientras está sentado en el automóvil.

La policía dijo que González confesó haber inventado la historia original con su madre y admitió que Mesa nunca intentó secuestrarla.

Te puede interesar: El emotivo video de una mujer dando a luz a una niña en un parking de Miami

González dijo a los detectives que apuñaló a mesa porque lo había golpeado a él y a su madre dentro de su casa. La policía dijo que Enríquez también confesó haber mentido inicialmente a las autoridades y admitió que Mesa nunca la arrastró ni le tiró del pelo.

También dijo que le permitió entrar a su apartamento para hablar sobre su separación y que Mesa la engañaba con su ex esposa. Enríquez y González fueron arrestados por cargos de asesinato en segundo grado y robo a mano armada con agresión.

En esta nota

Asesinato Crimen Florida hialeah Homicidio investigación Miami Policía de Hialeah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain