El emotivo video sobre la felicidad que dejó un joven de Miami días antes de morir

El joven murió tras un accidente de tráfico en Boynton Beach

El emotivo video sobre la felicidad que dejó un joven de Miami días antes de morir
Miguel Antunes en un video publicado en YouTube.
Foto: Cortesía

Un joven de 31 años falleció el sábado sobre la 1:38pm en un accidente de tráfico en la ciudad de Boynton Beach, al norte de Miami, según confirmó el Departamento de Policía de esa localidad.

El hombre, identificado como Miguel Antunes, iba en su motocicleta cuando impactó contra un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de Leisureville Boulevard y Boynton Beach Boulevard. La zona donde se produjo este terrible accidente fue cerrada por varias horas mientras los investigadores trabajan allí. No se han dado a conocer más detalles del suceso.

Te puede interesar: Vuelven a cerrar las playas de Miami ante el aumento de los casos de coronavirus

El joven había estudiado en la Universidad Lynn y era uno de los empleados del departamento de admisiones del centro educativo. Los mensajes de consuelo no han cesado desde que se dio a conocer la noticia.

Antunes había nacido en Zimbabue y llevaba 11 años en Estados Unidos, aunque toda su familia seguía en Sudáfrica.

“Era un ser que brillaba por sí solo, te echaremos mucho de menos”, escribía una persona que había estudiado en Lynn.

“Aún recuerdo el día en que me llamaste para decirme que había sido admitida en la universidad. Eras pura luz, tu sonrisa y tu positivismo contagiaba a todos”, decía otra exestudiante a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Se confirman 10 casos más del virus del Nilo Occidental en Miami

Hacía poco más de una semana que Miguel Antunes se había reactivado en redes sociales. Su intención era crear un canal de YouTube donde hablar de diferentes tópicos. El primero: sobre la felicidad.

En esas imágenes, el joven habla de algunos hechos que le habían pasado en su vida como la pérdida de su padre hace dos años o la ruptura con su novia, a la que consideraba la mujer de su vida.

De una forma divertida, Antunes explicaba la fórmula para ser feliz a través de tres sencillos pasos, la misma fórmula que él había utilizado. Por suerte, dejó para la posteridad un documento gráfico que muchos de sus familiares, amigos y otros seres queridos seguirán.