El Seaquarium de Miami vuelve a cerrar sus puertas por el peligroso aumento de los contagios de coronavirus

El parque había reabierto durante 9 días, después de casi 3 meses sin actividad por la pandemia

Los responsables del Miami Seaquarium creen que es la mejor decisión ante el aumento de casos.

Los responsables del Miami Seaquarium creen que es la mejor decisión ante el aumento de casos. Crédito: Getty Images

Los responsables del Seaquarium de Miami han decidido volver a cerrar sus puertas de forma temporal después del incremento de contagios de COVID-19 que se está registrando en Florida.

Según informaron a través de un comunicado, el Miami Seaquarium cerrará nuevamente a partir de hoy después de 9 días abiertos. Las instalaciones volvieron a aceptar al público el pasado 20 de junio después de casi 3 meses sin operaciones a raíz de la pandemia y del estado de emergencia que vivía el país.

Te puede interesar: Cuatro empleados del Zoo de Miami dan positivo en la prueba de coronavirus

“Aunque no hemos tenido ningún diagnóstico positivo conocido ni tampoco hemos sospechado de alguno en el Miami Seaquarium, seguimos confiando en las medidas de limpieza y desinfección implementadas para garantizar la salud y la seguridad de todos, creemos que es prudente cerrar ya que es la mejor decisión para nuestra comunidad en estos momentos”, señaló el parque a través de un comunicado.

Los empleados del parque explicaron a varios medios locales que se habían establecido nuevas pautas para garantizar el distanciamiento social en medio de la pandemia, incluidos los controles de temperatura en los accesos y la reducción del aforo en los espectáculos. Además, también era obligatorio el uso de mascarilla en el interior del parque, salvo para comer.

Te puede interesar: Vuelven a cerrar las playas de Miami ante el aumento de los casos de coronavirus

El cierre se produce un día después de que el Zoo de Miami confirmara que 4 empleados han dado positivo al coronavirus y que 6 personas han sido puestas en cuarentena por haber estado expuestas al virus.

En esta nota

Covid Miami Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain