Delincuentes golpean y roban a vendedor ambulante en Long Beach, California

El Departamento de Policía de Long Beach publicó un video con los hechos y busca identificar a los atacantes con ayuda de la comunidad

Los sujetos estaban armados y amenazaron a otras personas.

Los sujetos estaban armados y amenazaron a otras personas. Crédito: Long Beach Police Deparment | Cortesía

Un video compartido el pasado martes por el Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) muestra la persecución y el ataque que recibió un vendedor ambulante de origen latino el pasado domingo en la ciudad del sur de California.

De acuerdo con las autoridades el violento ataque ocurrió el pasado domingo cerca de las 4:00 p.m. en Locust Avenue y habría sido para robarle el celular y dinero en efectivo. La víctima sería identificada como Bililfo Fernández.

Durante el altercado los dos hombres golpearon al vendedor hasta tirarlo al suelo, además amenazaron con un arma de fuego a los transeúntes que intentaron intervenir para ayudar a la víctima.

El Departamento de Policía de Long Beach aseguró que los dos hombres huyeron en un auto Mercedes Benz coupe color dorado.

Para seguir leyendo:

Incautan casi 10 toneladas de alimentos de contrabando provenientes de China en el Puerto de Long Beach

Acusan a 3 hombres por el asesinato de una pareja de latinos desaparecida en 2017 en California

Sheriff decomisa $10,000 en mercancía ilegal de fuegos artificiales en Carson, California en las vísperas del 4 de julio

En esta nota

California Crimen Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) LBPD Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain