Acusan a 3 hombres por el asesinato de una pareja de latinos desaparecida en 2017 en California

Autoridades de Riverside confirmaron el hallazgo de los restos de Jonathan Reynoso y Audrey Morán y acusaron de asesinato a tres hombres

Jonathan Reynoso acompañado de su novia Audrey Morán.

Jonathan Reynoso acompañado de su novia Audrey Morán. Crédito: Archivo/Departamento de Policía de Indio | Cortesía

Tres hombres fueron acusados este martes de cargos de asesinato con circunstancias especiales por la muerte de Jonathan Reynoso y Audrey Morán, una pareja del sur de California desaparecida durante más de tres años y cuyos restos fueron encontrados tras una extensa investigación.

Manuel Ríos, de 28 años, Jesús Ruiz Jr., de 41 años, y Abraham Fregoso, de 32 años, fueron acusados por las autoridades de Riverside por la muerte de la pareja que fue vista por última vez el 10 de mayo de 2017.

Manuel Ríos ha sido acusado de dos cargos de asesinato con una circunstancia especial de matar a un testigo. AbrahamFregoso recibió un cargo de asesinato y un cargo de circunstancia especial por asesinar a un testigo. Mientras, Jesús Ruiz fue acusado de dos cargos de complicidad de asesinato, reportó hoy el periódico Desert Sun.

El fiscal de distrito del condado de Riverside Mike Hestrin dijo en una conferencia de prensa que las circunstancias especiales añadidas a las acusaciones de asesinato contra Ríos y Fregoso los hacen elegibles para la pena de muerte, aunque aún no ha establecido si perseguirá la pena capital contra estos dos sospechosos.

Según la policía, Morán, que tenía 26 años en el momento de su desaparición, salió de la casa de su hermana para recoger a Reynoso, de 28 años, quién era su novio.

La familia reportó la desaparición de la pareja y las autoridades hallaron el 12 de mayo de 2017 el carro conducido por la joven. El vehículo no presentaba rastros de violencia.

El Sheriff del condado de Riverside Chad Bianco dijo en una conferencia de prensa este martes que habían encontrado restos tras años de seguir pistas y ejecutar cerca de 50 órdenes de allanamiento.

Sin embargo, se negó a dar más información porque la investigación aún está abierta.

Bianco solo agregó que las víctimas y los sospechosos se conocían, pero no dijo la naturaleza de su relación o qué motivo podría haber llevado a los sospechosos a matar a la pareja.

Los tres sospechosos fueron arrestados el sábado, según informó el alguacil.

En esta nota

Asesinato California Condado de Riverside Crimen Desaparición de personas indio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain