La mamá de las luchadoras Nikki y Brie Bella se somete a cirugía cerebral después de hallarle un tumor
Las gemelas agradecieron a sus fans por sus mensajes de ánimo
Las luchadoras de la WWE, Nikki y Brie Bella, revelaron que su madre fue trasladada de urgencia al hospital para una cirugía cerebral de emergencia.
Las gemelas dieron a conocer que Kathy Colace Laurinaitis había entrado al quirófano por “lo que se puede comparar con un tumor”.
Nikki y Brie recurrieron a Inatagram Stories para informar que su madre tuvo una cirugía exitosa y que actualmente se encuentra en recuperación.
“Hola a todos. Sabemos que todos ustedes han estado rezando y pensando en Mamá Bella. Entonces, queríamos informarles que ella acaba de salir de la cirugía y que se está recuperando. La cirugía fue exitosa y ahora puede comenzar su viaje de recuperación“, dijo Nikki Bella.
“Gracias a todos por todos los mensajes de texto, DMS, todos los comentarios, todo. No tienen idea de cuánto significa eso para ella”.
Nikki también dijo que su madre podría haber muerto si los médicos no la hubieran tratado.
“Tomó mucho más tiempo de lo esperado, pero es porque los médicos realmente querían asegurarse de que todo se retirara, porque si no lo captamos, en realidad podría haber sido fatal”.
Y agregó: “Tan agradecidos con Dios y sus ángeles que terminamos encontrando esto, que tuvimos cirujanos increíbles y que ella tuvo una cirugía muy exitosa. Ahora, mi madre está en camino a la recuperación”.
Relacionado: