VIDEO: Floyd Mayweather presume el palacio de su imperio en Las Vegas

La residencia de 'Money' cuenta con 11 dormitorios, piscina techada y tres garajes para su colección de autos
VIDEO: Floyd Mayweather presume el palacio de su imperio en Las Vegas
Floyd Mayweather hizo un recorrido de su mansión vía Instagram.
Foto: TOSHIFUMI KITAMURA / AFP / Getty Images

El exboxeador Floyd Mayweather Jr, quien fuera en su momento el deportista mejor pagado del mundo, se dio unos minutos para recorrer los principales sitios de su mansión en Las Vegas y compartió con sus seguidores en las redes sociales la que es tan solo una de las propiedades que ‘Money’ ha acumulado a su paso por el mundo deportivo.

En el tour virtual se pueden apreciar los gustos de quien fuera considerado el pugilista más completo libra por libra, incluido un inmenso armario, ascensores, una réplica del logotipo de Versace en la fachada, una piscina techada y tres garajes para su vasta colección de automóviles, una de las mayores debilidades de Mayweather.

La residencia cuenta además con 11 dormitorios, 14 baños, una enorme fuente, casas de huéspedes y hasta un viñedo en poco más de 5,700 metros cuadrados de propiedad.

La mansión Mayweather está ubicada al oeste de la zona turística de Las Vegas y fue adquirida a finales de 2018 por un valor estimado de $10 millones de dólares, siendo otra de las joyas que forman parte de sus inversiones inmobiliarias, las cuales incluyen otra residencia en Beverly Hills, así como propiedades en Nueva York, Michigan y Florida.

Te recomendamos:

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán avanza en su recuperación por COVID-19