Deseret Tavares predijo el muro virtual que Donald Trump quiere construir en la frontera con México 

"Es un muro que con el tacto o cuando te aproximas te puede costar la vida", predijo la vidente en el año 2017

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura de YouTube del programa Hoy

Hoy medios como Univision aseguraron que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pretende levantar un muro virtual en la frontera con México.

Dicho medio ha citado a La Dirección de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) que a través de un comunicado de prensa describe este muro como: “Torres equipadas con radar para detectar movimiento y cámaras para enfocar esos lugares donde se ha registrado tráfico de personas en zonas desplobladas de la frontera con México”.

Según explican en dicho comunicado compartido por Univision: “La adopción de esta tecnología equivale a la creación de “muro virtual” en la frontera”.

En el año 2017 la vidente colombiana Deseret Tavares lanzó un predicción sobre el nuevo muro que construiría Donald Trump y esto fue lo que describió según su visión.

“En una visión que tuve me he dado cuenta que el muro no está hecho de concreto sino que está hecho de energía. Vi un campo energético de luces que suben y bajan con una barrera protectora alrededor de la frontera. Es un muro que con el tacto o cuando te aproximas te puede costar la vida”, aseguró la vidente en su vídeo.

“Las personas van a tener que identificarse con la iris del ojo para poder ingresar a los Estados Unidos. Al parecer este muro es mucho más diferente de lo que tu y yo nos podemos imaginar”, dijo Tavares en esta misma predicción.

Cabe señalar Tavares siempre habló de las luces y la electricidad de este muro, pero su visión varia entre si este muro llevará metal o será solo energético. Sin embargo, mantiene que este tendrá una tecnología nunca antes vista.


En esta nota

Astrología Deseret Tavares Donald Trump Estados Unidos horoscopo México predicciones visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain