La tercera generación del BMW X6 ya está aquí

BMW-X6-03072019-02

El BMW X6 aterriza en el país totalmente renovado con el propulsor de seis cilindros capaz de ofrecer unos 340 caballos de fuerza.

Después de su presentación global durante el año anterior, la tercera generación del BMW X6 desembarca en el mercado local.

En la casa bávara apostaron a mantener la esencia que lo identifica, sin cambios sobresalientes. Aunque sí adquiere modificaciones distintivas dignas de un nuevo ciclo de vida.

Referido a la mecánica, se comercializa en una versión naftera de seis cilindros (xDrive40i) que desarrolla unos  340 CV.

Se suma la transmisión automática Steptronic Sport de ocho velocidades con levas de cambio en el volante que se dirige a las cuatro ruedas.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

El nuevo BMW X6 comparte arquitectura con su hermano mellizo BMW X5, pero es más largo y ancho que este. Incluso es más grande que la generación anterior del X6: mide 4,94 metros de largo, 2,00 metros de ancho y 1,70 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2.975 milímetros.

Con respecto a la estética, en el frontal del BMW X6 se destaca un nuevo paragolpes, unas ópticas rasgadas y la parrilla. A su vez, acompañando a su musculoso diseño, se dibuja una línea de cintura alta junto a unas llantas de 20 pulgadas.

Mientras que la zaga los faros son de corte horizontal, afilados y tienden a unirse al portón, aunque no llegan a hacerlo.

También se destaca la capacidad de carga del baúl que es de 580 litros en este SUV Coupé, que además tiene una habitabilidad para cinco pasajeros.

Por su parte, el interior del BMW X6 cuenta con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento también de 12,3 pulgadas, junto a un asistente personal con el que se puede conversar.

El BMW X6 es uno de esos vehículos que ha marcado tendencia, con ese estilo particular que llevó a otras terminales a lanzar productos de similares características.

Ahora se presenta en Argentina totalmente renovado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain