‘Un nuevo día’ se va de campamento y el público podrá participar

El público podrá compartir virtualmente con las presentadoras del programa de Telemundo

Las conductoras de "Un nuevo día" de Telemundo.

Las conductoras de "Un nuevo día" de Telemundo. Crédito: Telemundo

El programa matutino “Un Nuevo Día”, está listo para el verano con el lanzamiento de su primer campamento virtual a partir de este lunes, 6 de julio a las 7am/6c en Telemundo. Cada mañana de lunes a viernes durante el mes de julio, familias a través de la nación pueden unirse a las conductoras Rashel Díaz, Adamari López y Stephanie Himonidis, junto al resto del elenco e invitados especiales, para participar en una variedad de segmentos interactivos diseñados para unir a la familia y aprovechar al máximo la diversión de la temporada.

Como la mayoría de los campamentos de verano han sido cancelados debido a la pandemia, nuestro plan es usar nuestra plataforma para crear una alternativa diferente para padres e hijos”, dijo Desiree Colomina, productora ejecutiva de “Un Nuevo Día”. “Esperamos que nuestro innovador campamento de verano virtual ofrezca una experiencia entretenida y educativa para estar más conectados este verano.”

Como parte del campamento de verano virtual, “Un Nuevo Día” compartirá un itinerario semanal lleno de actividades y segmentos que los padres e hijos pueden disfrutar juntos, incluyendo juegos en las casas y al aire libre, artes, manualidades, clases de cocina, nutrición y ejercicios, y mucho más. Los participantes también se beneficiarán de segmentos educativos y cápsulas de “cómo hacer…” cuyo propósito es estimular la curiosidad y la creatividad, además de información semanal para mantener a los padres informados sobre eventos en sus comunidades.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain