Ya viene el iPhone 12 y Apple no incluirá ni cargador ni audífonos en la caja

El nuevo iPhone 12 será presentado el próximo mes de septiembre a pesar de los retraso sufridos por la pandemia del COVID-19

IPhone 12

No contendrá en la caja ni audífonos ni el cargador de corriente. Crédito: Getty Images

El nuevo iPhone 12 será presentado el próximo mes de septiembre a pesar de los retraso sufridos por la pandemia del COVID-19, sin embargo, los rumores indican que por primera vez en la historia el smartphone no contendrá en la caja ni audífonos ni el cargador de corriente.

De acuerdo con el popular analista de la marca de la manzana, Ming-Chi Kuo el no incluir audífonos y cargadores en la caja el próximo iPhone tendría la intención de mantener el precio del nuevo modelo en el rango que su antecesor el iPhone 11.

Debido a la inclusión de un chip 5G en momentos en que los principales operadores móviles de Estados Unidos, Europa y Asia han comenzado a lanzar sus redes de nueva generación, habría encarecido el precio del dispositivo.

Además, Apple dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W y comenzará a producir un cargador de 20W, similar al de 18W, que se comercializará como un accesorio aparte que podrán usar todos los dispositivos de la manzana.

Características del nuevo iPhone

En abril, el canal de YouTube EverythingApplePro publicó un video que mostró por primera vez imágenes del supuesto diseño del iPhone 12 Pro Max, la versión con las mejores especificaciones y que sería el sucesor del iPhone 11 Pro Max.

El presentador de ese canal confirmó la medida de 6.7 pulgadas de la nueva pantalla, una reducción a la ceja de TrueDepth y pautas de diseño tomadas del iPhone 4, iPhone 5 y iPad Pro de 2018 y 2020. 

Te puede interesar:

Nuevo iPhone 12 vendrá en cuatro versiones y su precio inicial será de $649 dólares

Siri te ayudará a grabar todo si eres detenido por la policía

En esta nota

Apple cargador iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain