Encuentran en una maleta a niña de dos años con signos de violación

La Fiscalía de México ofrece una recompensa por información sobre el caso

Encuentran en Ciudad de México cuerpo de empresario francés asesinado.

Encuentran en Ciudad de México cuerpo de empresario francés asesinado. Crédito: Agencia Reforma

Una niña de dos años fue encontrada sin vida en el interior de una maleta negra,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha emitido un comunicado en el que pide ayuda a toda la ciudadanía para localizar a la familia y a los asesinos de una bebé, de aproximadamente dos años, que ha sido encontrada sin vida en el interior de una maleta negra.

El cuerpo de la pequeña fue hallado el pasado 28 de junio en la Avenida de los Zapatas, en el municipio de Nezahualcóyotl. El cadáver fue descubierto en una maleta negra y con claros signos de haber sido violada.

Según informa el diario local El Sol de México, la niña tenía lesiones en las rodillas, tórax y golpes en la parte de la cabeza.

La noticia se conoció al difundirse por distintos medios. En Twitter la activista mexicana Frida Guerrera la compartió y pidió la colaboración ciudadana para localizar a sus familiares y a los responsables de su muerte.

La Fiscalía del Estado ha ofrecido hasta 300,000 pesos mexicanos de recompensa para quien aporte información útil sobre el caso.

Se trata de una menor de aproximadamente dos años de edad, de 62 centímetros de altura, de complexión morena y piel blanca. Tenía la cara redonda, ojos color café y pelo castaño. Cualquier información sobre el caso se puede comunicar a través de las redes sociales de la fiscalía o a través del correo cerotolerancia@edomex.gob.mx.

En esta nota

desaparición maleta México niña Violación violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain