Ford GT LeMansory: tres unidades para todos el mundo

Ford GT LeMansory: tres unidades para todos el mundo
Foto: Mansory|Mansory|Mansory|Mansory|Mansory

Con más de 700 caballos de fuerza nace el nuevo Ford GT LeMansory que se destaca por su agresivo diseño y equipamiento de fibra de carbono.

El preparador alemán Mansory celebra tres décadas de vida y lo hace una con una reinterpretación de un icónico modelo. El denominado Ford GT LeMansory será una edición más que especial ya que estará limitada a solo tres unidades para todo el mundo.

Desde el exterior ya luce diferente al Ford GT original, con el imponente kit de carrocería que diseña Mansory y un color azul Bleurion Race. Su anchura aumenta en cinco centímetros y además está fabricado completamente en fibra de carbono.

Unas entradas de aire ubicadas en el frontal y también en el techo junto a un gran alerón trasero se destacan para el trabajo aerodinámico. Sus llantas son de 21 pulgadas y los neumáticos son Continental Sport Contact 6 de alto rendimiento.

Con respecto a la mecánica, el Ford GT incluye de serie un motor 3.5 V6 EcoBoost en posición central, que desarrolla 656 caballos de fuerza y 750 Nm de par motor máximo. Pero gracias a Mansory es capaz de entregar una potencia de 710 CV y un torque de 840 Nm.

La velocidad máxima del Ford GT Le Mansory llega a los 354 km/h, mientras que de base es de 347 km/h.

Más que limitado, con exclusividad, deportividad y lujo se anuncia el flamante Ford GT LeMansory, una reinterpretación de un icónico modelo de la firma del óvalo que hizo historia en Le Mans en el pasado.