Ford GT LeMansory: tres unidades para todos el mundo

MansoryFord-03072020-012

Crédito: Mansory|Mansory|Mansory|Mansory|Mansory

Con más de 700 caballos de fuerza nace el nuevo Ford GT LeMansory que se destaca por su agresivo diseño y equipamiento de fibra de carbono.

El preparador alemán Mansory celebra tres décadas de vida y lo hace una con una reinterpretación de un icónico modelo. El denominado Ford GT LeMansory será una edición más que especial ya que estará limitada a solo tres unidades para todo el mundo.

Desde el exterior ya luce diferente al Ford GT original, con el imponente kit de carrocería que diseña Mansory y un color azul Bleurion Race. Su anchura aumenta en cinco centímetros y además está fabricado completamente en fibra de carbono.

Unas entradas de aire ubicadas en el frontal y también en el techo junto a un gran alerón trasero se destacan para el trabajo aerodinámico. Sus llantas son de 21 pulgadas y los neumáticos son Continental Sport Contact 6 de alto rendimiento.

Con respecto a la mecánica, el Ford GT incluye de serie un motor 3.5 V6 EcoBoost en posición central, que desarrolla 656 caballos de fuerza y 750 Nm de par motor máximo. Pero gracias a Mansory es capaz de entregar una potencia de 710 CV y un torque de 840 Nm.

La velocidad máxima del Ford GT Le Mansory llega a los 354 km/h, mientras que de base es de 347 km/h.

Más que limitado, con exclusividad, deportividad y lujo se anuncia el flamante Ford GT LeMansory, una reinterpretación de un icónico modelo de la firma del óvalo que hizo historia en Le Mans en el pasado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain