Mercedes-Benz GLB: otro SUV alemán llega al país

MercedesBenz-GLB-12062019-01

 El Mercedes-Benz GLB se suma a la lista de SUVs de la casa de la estrella, con tres filas de asientos y el motor 2.0L turbonaftero de 224 CV.

Para sumar otra variante a su nutrido catálogo de SUV, ahora aterriza al país el flamante Mercedes-Benz GLB, uno de los últimos lanzados a nivel global por la firma alemana.

Si bien hay ocho modelos compactos, el Mercedes-Benz GLB es el primero de ellos que está disponible en opción con tres filas de asientos y hasta siete plazas. Cuenta con una distancia entre ejes de 2.829 milímetros (+10 cm que el Mercedes-Benz Clase B). Queda ubicado entre el GLA y el GLC.

Mientras que el exterior muestra en el frontal a la parrilla y los faros con un estilo redondeado que se repite en la zaga con la forma del portón.

El Mercedes-Benz GLB se destaca por ser versátil y funcional, tal es así que ofrece una capacidad de carga en el baúl de entre 560 y 739 litros, que pueden extenderse a 1755 litros con dos asientos en uso.

Dentro del habitáculo se distingue la tecnología y un aspecto lujoso, gracias a un cuadro de mandos completamente digital y a la pantalla del sistema multimedia. Dependiendo del equipamiento puede contar con elementos como el Head-Up display a color y también aparecen materiales como aluminio mecanizado, realzando el sistema MBUX.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Con respecto a la mecánica, está disponible con una motorización naftera de cuatro cilindros. Se trata del GLB 250 4Matic con 224 CV.

Está asociado a una caja automática de doble embrague y ocho marchas que dirige la potencia a las cuatro ruedas.

De esta manera, aterriza en el mercado nacional el Mercedes-Benz GLB, una opción más para quienes tengan una familia numerosa y les guste la aventura.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain