Yanet García se olvide de sus poses sensuales y pide justicia para Vanessa Guillen

Documentos oficiales aseguran que Guillen nunca logró salir de la base con vida y que ésta fue asesinada a martillazos

Yanet García en Hoy.

Yanet García en Hoy. Crédito: Televisa

Yanet García se ha olvidado de su imagen sexy y sensual para alzar la voz por Vanessa Guillen. A través de Instagram la famosa modelo y ex chica del clima de México ha compartido el siguiente mensaje:

“Justicia para Vanessa Guillen 🙏🏻🇲🇽 Ni una más, NO a la violencia, Respeto, YA BASTA! ✋🏼Mucha fuerza para toda su familia en estos tiempos tan difíciles. #justiceforvanessaguillen”.

https://www.instagram.com/p/CCOoyUzHqZp/

Muchas son las celebridades que exigen y claman justicia junto a la familia de Vanessa Guillen, sobre todo ahora que han surgido nuevos y escabrosos detalles sobre su muerte.

La agencia de noticias EFE reveló que documentos judiciales revelan nuevos detalles de la muerte de la soldado Vanessa Guillén, asesinada a martillazos en abril pasado en la base de Fort Hood (Texas) por un compañero, que la sacó del recinto militar en una caja y la descuartizó antes de enterrarla, según una testigo.

Se trata de Cecily Ann Aguilar, pareja del presunto asesino, Aaron Robinson, de 20 años y que se suicidó cuando la policía se disponía esta semana a interrogarle después de que apareciesen restos humanos, previsiblemente de Guillén.

Ese día, el pasado 30 de junio, la policía interrogó a su pareja, quien reconoció que Robinson le dijo el mismo día en el que Guillén fue vista por última vez, el 22 de abril, que había golpeado a la mujer “con un martillo varias veces” y que la joven “nunca logró salir de la base con vida”.

Dos testigos, entrevistados por los investigadores el 18 de mayo, dijeron que vieron a Robinson saliendo de la base llevando una gran “caja resistente” con ruedas y que parecía pesada.

Según el testimonio de su novia, Robinson fue a buscarla y juntos fueron a un sitio cerca del río León, donde el soldado abrió la caja y Aguilar vio en su interior a una mujer muerta, a la que posteriormente identificó como Guillén.

“Para disponer y ocultar más fácilmente el cuerpo de la mujer muerta, Robinson y Aguilar procedieron a desmembrar el cuerpo de la muerta. Usaron un hacha o un hacha pequeña y un cuchillo del tipo machete. Separaron las extremidades y la cabeza del cuerpo”, se lee en el documento judicial en el que se resume la confesión de Aguilar, de 22 años y exesposa de un exsoldado de Fort Hood.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Vanessa Guillen Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain