Video: Crece de manera impresionante el memorial de Vanessa Guillén en Houston; se plasmarán más murales de ella por toda la ciudad

Cientos llevan flores y veladoras

El memorial de Vanessa Guillén crece en Houston.

El memorial de Vanessa Guillén crece en Houston. Crédito: Blanca Rodríguez Alanís | Cortesía

HOUSTON – En la localidad donde se plasmó un mural de Vanessa Guillen en el sur de Houston ha ido creciendo un memorial para la soldado, que para el domingo por la tarde ya contaba con cientos de flores y velas.

El mural fue creado por los artistas houstonianos Donkee Boy y Donkee Mom el miércoles cuando los familiares de Vanessa en Washington dijeron que aunque no se habían dado a conocer los resultados de los restos que se encontraron el martes en el Condado Bell, estaban casi seguros de que se trataba de Vanessa.

El domingo la abogada de la familia Guillén dijo que el Ejército les había confirmado que los restos si perteneces a la militar de Houston.

El mural plasmado en la Taqueria El Sol ha sido sede para los que quieren ir a ofrecer sus condolencias y orar por la familia Guillén.

En un video en Facebook compartido por la acitivista de Houston , Blanca Rodríguez Alanís se puede apreciar el emotivo memorial cerca del mural.

El memorial ha estado creciendo en los últimos días y cuenta con veladoras, ramos de flores y pancartas.

En el área de Spring apareció otro mural y no será el último Donkee Boy y Donkee Mom actualmente se encuentran consiguiendo los fondos para pintar por los menos unos 30 murles adicionales dedicados a Vanessa Guilén en diferentes sectores de Houston.

Te puede interesarMujer militar sugiere que Vanessa Guillén mereció ser acosada sexualmente “es el precio de admisión para mujeres…” 

En esta nota

Houston memorial Vanessa Guillen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain