Randy Orton comparte una selfie en topless de su esposa Kim con un romántico mensaje

La leyenda de la WWE presumió los atributos de su amada pareja

randy orton esposa

Randy Orton es una leyenda.  Crédito: AMER HILABI | AFP / Getty Images

La leyenda de la WWE, Randy Orton, ha demostrado que no tiene miedo de publicar fotos demasiado íntimas.

El peleado publicó una reveladora selfie en topless con su deslumbrante esposa Kim. Solo las manos de Orton cubren el pecho de su pareja (desliza sobre la foto para verla a color).

https://www.instagram.com/p/CCJtO2nAPgk/

Mientras disfruta de un merecido tiempo libre después de su gran victoria en junio, Orton ha dejado que los fanáticos echen un vistazo de lo feliz que es junto a su esposa.

“The Viper” se casó con Kim en Las Vegas en 2015 y ya tienen una hija, llamada Brooklyn Rose.

La pareja tiene otros cuatro hijos de relaciones anteriores y en honor del Día de Apreciación de la Esposa, Orton compartió un largo mensaje romántico.

“Tengo muchos defectos. Muchos. Pero creo que soy un buen hombre (fuera del ring, por supuesto) esposo y padre. Cuando extraño a mi familia miro las 20k fotos y videos en mi teléfono y hay tantas gemas

“Encontré esto hoy, y me trajo de vuelta a nuestro viaje familiar en Jamaica. Siempre es un buen momento cuando @kim.orton01 está a mi lado. No solo me da confianza en mí misma, sino un hombro en el que llorar si es necesario.

“Si necesito una patada rápida en el trasero, ella me lo da. Nunca me he reído o amado tanto con otra. Ella es la única persona que me atrapa, y eso puede guiarme cuando lo necesito. Nadie en la tierra tiene la espalda como ella

“A medida que envejezco, cuanto más la amo, más me siento atraída por ella y no puedo esperar para agregarla a mi álbum de fotos en las próximas décadas. Siempre seré 100% tuyo. Te amo bebé”.

En esta nota

WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain