David Beckham cuenta cómo se enamoró de Victoria en su aniversario 21 de boda

La pareja compartió tiernos mensajes en sus redes sociales para felicitarse

David Beckham

Victoria y David Beckham. Crédito: Getty Images

Hace 23 años que David Beckham -entonces prometedor jugador de la liga inglesa- se fijó en Victoria, integrante de las Spice Girls, grupo que intentaba abrirse camino en el mundo de la música. En ese momento pocos podrían imaginar que llevarían a estas alturas 21 años de casados, tendrían cuatro hijos y conformarían una de las parejas aparentemente más estables del panorama social internacional. Al llegar a este aniversario el ahora exfutbolista reveló cómo se enamoró de ella. “Me gusta esa del pequeño traje negro…“, recuerda Beckham sobre el día que descubrió a la que es su mujer. Iba vestida con un traje negro de PVC en el video de las Spice Girls para “Say You’ll Be There”.

David publicó un emotivo homenaje en Instagram dirigido a su esposa y recordó el momento en que se enamoró de Victoria mientras la veía en la televisión. El mensaje ha sido compartido con sus 63 millones de seguidores. “Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville [su compañero de equipo del Manchester United] y las chicas estaban en la televisión y me volví hacia él y le dije: ‘Oh, me gusta esa del pequeño traje negro’“. Y añadió: “¿Quién hubiera pensado después de todos estos años que estemos celebrando 21 años de matrimonio, con 4 de niños hermosos y perfectos? Gracias y feliz aniversario te amo @victoriabeckham“.

https://www.instagram.com/p/CCNvA4lh87k/

Luego Vicoria, de 46 años, respondió con su propio mensaje, escribiendo: “No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos ‘Sí, quiero’. Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero más cada día“.

Cabe mencionar que los Beckham son hoy una empresa que factura millones. Tienen tres empresas: una a nombre de cada uno y otra en común. Las cifras que se manejan de sus ganancias son inciertas. Para el diario The Times, están entre las 50 personas que más impuestos pagan de todo el Reino Unido y acumulan $355 millones de libras, casi $400 millones de euros. Para el diario The Mirror, habrían logrado alcanzar ya los $750 millones de euros. Otros, como la publicación especializada Forbes, apuntan a que solo David habría acumulado $800 millones a lo largo de su carrera deportiva.

En esta nota

Celebridades david beckham Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain