Exatlón Estados Unidos está de regreso, la feroz competencia de la TV hispana vuelve con su cuarta temporada

Los televidentes podrán revivir lo mejor de la cuarta temporada con un programa especial el domingo, 12 de julio a las 7pm/6c

Exatlon Estados Unidos vuelve a Telemundo.

Exatlón Estados Unidos vuelve a Telemundo.  Crédito: Telemundo

Exatlón Estados Unidos regresa a la televisión hispana a través de Telemundo este próximo lunes, 13 de julio a las 7pm/6c. Los televidentes podrán disfrutar en familia de la nueva era de Exatlón cuando el grupo de 15 impresionantes atletas retornen a la competencia en busca del premio final de $200.000 dólares.

Erasmo Provenza regresa como conductor de esta competencia. Cabe señalar que el intenso programa familiar contará con nuevos obstáculos y retos, nuevos atletas que integrarán a los equipos en condición de refuerzo y más premios en efectivo semanalmente.

Cabe mencionar que esta temporada traerá muchas sorpresas una de ellas será el retorno de Marisela “Chelly” Cantú, la campeona de la primera temporada, y con ella llegarán también otras sorpresas para los televidentes.

“Tras el estupendo éxito de la primera mitad de esta temporada, estamos encantados de traer de vuelta Exatlón Estados Unidos para continuar la competencia hasta coronar al campeón de esta temporada”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Telemundo Entertainment, según reportó la cadena a través de un comunicado de prensa. 

Los 15 atletas que continuarán la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, son:

  • Del equipo rojo: Alejandra Lara, Nate Burkhalter, Fernando Lozada, Alondra González, Yamilet Peña, Tommy Ramos y Ramiro Ramirez.
  • Del equipo azul: Isaiah Vidal, Elias Tirado, Mariaqueta Rodríguez, Jesús “Chuy” Almada, Dennhi Callú, Naomi Urbano, Claudia Martínez y Emmanuel Jaquez

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Erasmo Provenza Espectáculos Exatlón exatlon estados unidos fama Famosos Telemundo televisión hispana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain