Ford planea hacer de Bronco una sub-marca de autos 4×4 y ser la mayor competencia de Jeep

Los vehículos Bronco estarán diseñados para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras

Ford Motor Company revelará la nueva línea Ford Bronco en las propiedades de transmisión, cable, digital y transmisión de Disney.
Crédito: Cortesía Ford Media.

Ford Motor Company revelará la nueva línea Ford Bronco en las propiedades de transmisión, cable, digital y transmisión de Disney. Crédito: Cortesía Ford Media. Crédito: Cortesía

Ford presentara de una manera muy original la Ford Bronco 2021 el 13 de julio del 2020. Este modelo contara con versión de dos puertas, cuatro puertas y deportivas.

Todo parece indicar que esto será solo el comienzo de una linea amplia de vehículos todoterreno con el nombre Bronco. La nueva marca no solo planea ser la linea de SUVs todoterreno llamada Built Wildtambién piensan en una escuelas de manejo todo terreno en los Estados Unidos y una comunidad única para el compromiso de propietarios y entusiastas de la marca.

El objetivo de todo esto, por supuesto, es perseguir a las personas que de otro modo podrían comprar un Jeep y también aprovechar la popularidad con la que el Bronco contaba antes de la pandemia y aún más ahora.

“Los vehículos robustos son parte de nuestra herencia y vemos fuertes oportunidades de crecimiento con este segmento cada vez más popular”, dijo en un comunicado Kumar Galhotra, presidente de Ford, Americas and International Markets Group. “La marca Bronco satisface esa necesidad al crear una familia de todoterrenos verdaderamente capaces para llevar a nuestros clientes más lejos en la naturaleza. Hemos aprovechado la amplia experiencia todoterreno de vehículos como nuestro F-150 Raptor para garantizar que cada Bronco ofrezca la dureza y durabilidad “Built Wild” que nuestros clientes esperan “.

For también explica que todos los vehículos Bronco estarán diseñados para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras para los amantes del todoterreno.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco Ford Bronco Sport

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain