Miércoles de agarrón: Chivas y Tigres tienen cuentas pendientes y van por todo cuando se enfrenten en la Copa por México

El Rebaño quiere dar un paso a las semifinales del torneo

Hoy en día las Chivas lucen un uniforme Puma.

Hoy en día las Chivas lucen un uniforme Puma. Crédito: Fabián Meza | Imago7

Las Chivas de Guadalajara tendrán su segunda presentación dentro de la Copa por México este miércoles, cuando se midan a los Tigres en el estadio Akron, en duelo correspondiente al sector B.

Un juego para el que el Rebaño llega como líder, tras ganar su primer enfrentamiento contra Atlas, mientras que los felinos buscarán su primer gol en el torneo, pues igualaron sin tantos contra Mazatlán FC en su debut, por lo que apenas suman un punto.

Luego de la victoria contra Atlas, Luis Fernando Tena confirmó que Cristian Calderón, Ángel Zaldívar y Uriel Antuna no estarán disponibles para lo que resta del certamen, pues aún tienen molestias musculares y prefiere reservarlos para el arranque del Apertura 2020.

Del lado de Tigres ocurre una situación similar, pues Nico López estará de 15 a 20 días trabajando por separado; mientras que Carlos Salcedo y Edu Vargas podrían no ser considerados por Ricardo Ferretti, pues ambos presentan molestias en los aductores.

En el tema de cancha, seguramente será un duelo vibrante, pues tanto Ferreti como Tena mostraron sus mejores armas en sus debuts, además de que ambos equipos han incrementado su rivalidad desde aquella final del Clausura 2017 en la que se coronó el Rebaño, por lo que promete para que haya muchos goles y emociones en el Estadio Akron, en encuentro que se desarrollará a las 21:00 horas tiempo de México, 22:00 horas ET y 19:00 horas PT.

En esta nota

Chivas Copa por México Guadalajara Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain