Así es la mansión de Ryan Giggs, que lleva 18 meses vendiéndola, pero nadie quiere comprar

El exfutbolista lleva desde enero de 2019 tratando de vender su mansión, pero hasta el momento no ha encontrado nadie interesado en ella

Ryan Giggs

Ryan Giggs será juzgado el próximo miércoles por haber presuntamente provocado daños físicos a Kate Greville. Crédito: Getty Images

El ex futbolista galés Ryan Giggs, de 46 años y quien fuera figura del Manchester United, lleva ya 18 meses tratando de vender su mansión en la localidad de Worlsey, pero hasta el momento no ha encontrado un comprador interesado en ella.

La propiedad, que consta de cinco dormitorios, fue puesta a la venta en enero de 2019, en $4.4 millones de dólares, pero hasta el momento no ha habido nadie interesado en adquirirla.

Recibidor

Al entrar a la casa, lo primero que se ve es la elegante escalera que conecta con la planta alta, la cual destaca por combinar el color blanco con el chocolate.

Debajo de la escalera hay el suficiente espacio para colocar una sala de estar.

Cocina

Su cocina, que destaca por su alacena en tonos oscuros y su toque moderno, cuenta con un barra al centro que es utilizada para cocinar los alimentos, así como con una par de ventanales que dan al jardín de la propiedad.

Comedor

El comedor es cerrado, pero a pesar de ello cuenta con el suficiente espacio para colocar una mesa con capacidad para 10 personas que es iluminada por un gran candelabro, además de contar con tres ventanas que permiten la entrada de la iluminación natural.

Además de comedor principal, Ryan tenía otra habitación con una mesa con capacidad para seis personas y una sala que combinaba los colores blancos con los oscuros.

Sala

Su sala la tenía decorada con una par de sofás alargados de tono claro acompañados de cojines cafés, blancos y rojos, con dos sillones individuales de color rojo, con un taburete, así como con diversas mesas laterales y de centro de cristal.

También cuenta con una chimenea que se convertía en su mejor aliada en temporada de frío, así como con una televisión empotrada a la pared.

Bar

A pesar de ser un deportista de alto rendimiento, a Ryan le gustaba consentir a sus visitas, por lo que equipó su casa con un muy llamativo bar.

La zona de bar la tenía adecuada con salas lounges, así como con una barra con espacio para cuatro personas.

Sala de juegos

Por si los nuevos propietarios llegaran a tener hijos pequeños, la casa también está adecuada con una sala de juegos con un sillón rojo, una alfombra azul con estrellas doradas, así como con diversos estantes para conservar el orden en la habitación.

Sala de cine

La sala de cine, al igual que su bar y su comedor, llamaba la atención por sus muebles de color morado, así como por el gran espejo colocado en una de sus paredes laterales y por su pantalla grande.

Recámara principal

La recámara principal es lo suficientemente espaciosa para tener una cama grande, una sala y otro tipo de muebles.

Amenidades

Entre las amenidades que más llaman la atención están una piscina techada, un jacuzzi, una zona de descanso, un jardín lo suficientemente amplio para jugar un partido de fútbol, organizar una barbacoa o simplemente para recostarse en el césped.

Giggs compró la casa en el año de 2004 y lo primero que hizo fue demolerla para construir otra a su gusto y al de Stacey, su entonces esposa.

En cuanto la reconstrucción llegó a su fin se mudaron a vivir ahí, pero en 2013 se separaron, protagonizando uno de los procesos de divorcio más escandalosos y polémicos de la época, razón por la que Giggs lo que menos quiere es conservar algo que le recuerde a Stacey.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $4.5 millones de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en Nueva York

Kanye West construirá monstruosa mansión de 52 mil pies cuadrados en Wyoming

Mansión donde Donald Trump grabó ’The Apprentice’ podría ser tuya por $50 mil dólares al mes

Conoce la modesta casa que Jennifer López y Alex Rodríguez acaban de comprar en California

En esta nota

Casa de Famosos Manchester ryan giggs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain