Billie Eilish estuvo a punto de ir a terapia por su obsesión con Justin Bieber

La madre de Billie reveló que la intérprete era una fan muy intensa de Justin

Billie Eilish y Justin Bieber

Billie Eilish y Justin Bieber Crédito: Getty Images

Billie Eilish ha asegurado en varias ocasiones que siempre ha sido una defensora y fan acérrima del también intérprete Justin Bieber, pero hasta ahora nadie sabía a ciencia cierta el nivel de obsesión que la joven estrella del pop llegó a desarrollar a cuenta del astro canadiense.

Su madre Maggie, nada menos que en el nuevo programa radiofónico de su famosa hija, ha ilustrado esta semana a los oyentes sobre la relación -impersonal, por supuesto- tan curiosa que la artista llegó a forjar con su ídolo pop, al parecer algo más “intensa” que la que vivieron otras adolescentes de su generación.

Para resumir, hay que decir que los progenitores de la vocalista, de 18 años, estuvieron a punto de llevarla a terapia psicológica para apaciguar ligeramente su pasión por el ahora marido de Hailey Baldwin, ya que a veces Billie no podía evitar llorar amargamente, “rota de dolor”, según su madre, al no haber tenido oportunidad de conocerle personalmente.

Es que era demasiado intenso, pensamos en llevarte a terapia porque estabas rota de dolor. Cuando lanzó una nueva canción y la escuchaste en el coche, no podías parar de llorar. Me acuerdo de que te llevé al estudio y al volver a casa todavía estabas llorando por el tema“, le ha recordado Maggie en medio de su conversación.

En esta nota

Billie Eilish Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain