Crean un cine en el agua, los asientos son botes individuales

El cine al aire libre, y ahora también desde el agua, es uno de los atractivos del buen tiempo

5f04c22c5af6cc37a30a41f7

Crédito: Le cinema sur l'eau | Cortesía

Si se pudiera viajar con libertad, París sería una gran opción.  Ahora, quizás más que nunca, la capital francesa es un destino de ensueño.

Durante en verano, comenzando en julio y hasta septiembre, se celebra el evento Paris Plages, que ofrece a los parisinos y visitantes lugares gratuitos para relajarse y aprovechar las actividades de ocio durante los calurosos días de verano. Pasto fresco, sombrillas, tumbonas, palmeras, actividades culturales y deportivas, pero también la posibilidad de sumergirse en el agua. Todo para refrescarse y disfrutar del clima soleado.

Organizado anteriormente en la orilla del río Sena, el evento de este año se extiende a otras zonas. Con un verano que apunta a ser caluroso y más soleado de lo habitual, ¡París despliega su encanto costero!

Una de las actividades más esperadas, y que quizá copien otros lugares del mundo, es el primer cine sobre el agua. Una experiencia cinematográfica inusual que marca la apertura de la temporada de verano.

En el Bassin de la Villette, entre los muelles del Sena y el Loira, se dará esta experiencia cinematográfica excepcional. Para la ocasión, una flota de 38 barcos eléctricos estarán a disposición para la proyección de la película. También habrá 150 tumbonas disponibles en el área para ver el film desde la orilla del Sena en una pantalla de 16x9m.

En esta nota

Cine Covid verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain