¿Quién es Tomás Chancalay? La joven joya argentina que estaría en la mira del América

El delantero de 21 años pertenece al Colón de Santa Fe

Tomás Chancalay es seleccionado argentino.

Tomás Chancalay es seleccionado argentino. Crédito: Getty Images

Con la salida de Renato Ibarra de América, se liberó una plaza de extranjero, y aunque la prioridad del equipo no es ocuparla, tampoco descartan la posibilidad de un nuevo refuerzo.

Se habla de que las Águilas tendrían en la mira al delantero argentino de 21 años, Tomás Chancalay, quien actualmente milita en el Colón de Santa Fe y que culmina su contrato con el equipo en 2021, y aunque no tienen la intención de venderlo o cederlo, su representante es quien estaría buscando una opción para que salga del club. El jugador es seleccionado de la Albiceleste Sub-20 y jugó el Mundial de la categoría en 2019.

En cuanto a la actualidad económica de América, han tenido solvencia por la empresa que respalda al club, sin embargo, tampoco quieren dar “billetazos” para llenar el lugar que dejó Ibarra, pues además reintegrarán al plantel a Nicolás Benedetti, quien se recupera de su lesión, y deben esperar al siguiente año para saber cuál será la situación de Nicolás Castillo.

Hasta el momento, el técnico Miguel Herrera no se ha expresado al respecto, por lo que solo resta esperar para saber si es solo un rumor, o América realmente busca otro delantero para tener competencia con Roger Martínez, Henry Martin y Federico Viñas.

En esta nota

Club America Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain