Alicia Machado fue víctima de robo, las imágenes son impactantes 

La famosa ex reina de belleza ha vivido un verdadero saqueo

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Parece que le han saqueado todo. A través de Instagram Alicia Machado ha compartido con su público una triste y preocupante noticia. En el vídeo publicado se pueden ver cajas vacías y vidrios rotos.

“Buenos días amigos quiero compartirles una mala noticia la cual me llena de mucha tristeza e impotencia ya que los Ladrones andan sueltos y fuimos víctimas de robo y saqueo esta madrugada a las 2:00 am en nuestro estudio localizado en Huntington Park”, expuso la ex reina de belleza.

“Lo malo que con estos robos en pequeños negocios no solo se llevan la mercadería y material de trabajo si no apagan nuestros sueños ya que en esta situación mundial y la economía mala nos afectan demasiado”, destacó la actriz.

Pero la venezolana también aprovechó sus redes sociales para hacer un llamado a sus fans, en relación a este robo y a la posible compra de la mercadería: “Amigos les PEDIMOS no compren nuestro producto en la calle”, dice Machado.

“Nosotros no vendemos a menudeo para reventas solo a mayoreo y público amante del maquillaje nuestro sueños, por favor les pido no comprar nuestro producto si se los ofrecen”.

La modelo pide el apoyo de sus fans y la población en general, sobre todo para poder denunciar a aquellos que estén vendiendo lo robado en las calles.


En esta nota

Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain