Así fue la escandalosa presentación de Cardi B en donde aventó hasta la peluca

La polémica cantante siempre ha sabido dar los mejores espectáculos

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Cardi B es una de las cantantes más populares del espectáculo actualmente, con su característica forma de ser es amada por miles y odiada por otros más. Sin embargo a Cardi no le importa lo que piensen de ella y siempre se ha mostrado genuina con sus fans.

Prueba de ello fue un concierto que dio el año pasado, en el que se emocionó tanto que no le importó aventar la peluca a la audiencia. Ocurrió en un festival en Londres mientras interpretaba “Bodak Yallow”.

“Me dejé llevar, quiero mi peluca de vuelta. Mándenme mensaje directo”, escribió en Twitter. Desafortunadamente la cantante no pudo recuperarla, sin embargo sí que dejó un grato recuerdo en video.

En el clip se puede ver cómo la cantante toma su cabellera y la avienta inesperadamente con todas sus fuerzas. Sin embargo el verdadero espectáculo pasó al público pues varios fans se pelearon por la peluca de su cantante favorita.

https://twitter.com/evelynmansox/status/1147294330769596416

Cardi continuó con su espectáculo y en las imágenes se puede ver cómo hizo lo que sabe hacer mejor: bailar hasta el suelo y dar un espectáculo increíble.

Cardi B se blanquea la vagina y lo muestra en Instagram

Parece que Cardi B es fan de la telenovela turca El Sultán, tanto que hasta llora la muerte de Hürrem

Así fue el apresurado romance de Cardi B y Offset

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain