window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

“El juego aún no ha terminado”: Sami Khedira revela qué les dijo Joachim Löw en el medio tiempo del 7-1 ante Brasil

El volante alemán reveló que su entrenador les pidió no confiarse pese a ir ganando 5-0,

En 2020 se cumplen 6 años del histórico Brasil 1-7 Alemania.

En 2020 se cumplen 6 años del histórico Brasil 1-7 Alemania. Crédito: Robert Cianflone | Getty Images

Este miércoles se cumplieron 6 años desde la derrota más dolorosa en la historia del fútbol brasileño, cuando la selección de Alemana derrotó por un aplastante 7-1 a Brasil en las semifinales del mundial del cual eran anfitriones.

Hace unos días, Sami Khedira, titular y anotador de un gol en aquel encuentro, habló con el medio alemán Bild y reveló que a pesar de ir ganando 5-0, Joachim Löw habló con el equipo en el entretiempo y les pidió seguir anotando goles: “Nos dijo: ‘¡Genial! Pero el juego aún no ha terminado. Si veo a alguien que está bromeando con los brasileños, lo cambió de inmediato. Estamos comenzando de nuevo a 0:0 y también queremos ganar la segunda mitad”.

En la entrevista, Khedira también habló sobre lo estricto del entrenador alemán al no permitir que festejaran de manera excesiva el 7-1: “Después del primer 4-0 en el partido de grupo contra Portugal, tocamos música a todo volumen en Campo Bahía, algunos jugadores y entrenadores se sentaron en el bar durante mucho tiempo. A Jogi no le gustó, por eso lo prohibió para los siguientes juegos“.

Tras la goleada, la selección alemana jugó la final del Mundial de Brasil 2014 contra Argentina y derrotó por la mínima a la selección de Messi, coronándose así como campeones del mundo.

En esta nota

Alemania Brasil futbol
Contenido Patrocinado