Kansas City Chiefs prohíbe a Patrick Mahones realizar ‘cualquier actividad física’ tras firmar jugoso contrato

El contrato de 503 millones de dólares por 10 años tiene peculiares prohibiciones

Patrick Mahones durante los festejos del Super Bowl LIV que ganó con Kansas City Chiefs.
Patrick Mahones durante los festejos del Super Bowl LIV que ganó con Kansas City Chiefs.
Foto: Kevin C. Cox / Getty Images

A inicio de semana, se dio a conocer que Kansas City Chiefs decidió renovar a su quarterback Patrick Mahones con el que es hasta ahora el contrato más lucrativo en la historia del deporte: 503 millones de dólares por 10 años con el equipo.

Sin embargo, este contrato no solo traerá abundancia a Mahones, sino que también tendrá una gran cantidad de limitaciones. En entrevista para el programa The Drive de 610 Radio Sports, el quarterback declaró que tiene prohibido realizar ‘cualquier actividad física’: “Creo que aún no tengo permitido jugar basquetbol, estoy seguro que tampoco podré practicar béisbol. Sé que hay muchas actividades (en el contrato), desde subirme a un jet ski hasta lo que te puedas imaginar, leí todas, son demasiadas. Prácticamente toda actividad física que puedes hacer (están prohibidas). Probablemente me quedaré jugando fútbol americano y videojuegos desde ahora”.

Al ser cuestionado sobre su sentir por este millonario contrato, Mahones declaró que el dinero no cambiará quién es: “Me siento exactamente igual. Voy a salir y ser la misma persona y el mismo atleta que he sido desde el día 1. Nunca ha sido por el dinero, para mí se trata de salir y tener éxito, construir un legado y hacerlo de la manera correcta”.