La venganza de James Rodríguez: El jugador más desperdiciado de la era Zidane podría costarle caro al Real Madrid

Con su contrato a punto de expirar, ahora el colombiano tiene la sartén por el mango

James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez.

James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

James Rodríguez, uno de los jugadores más talentosos de la década pasada, uno de los grandes referentes del fútbol colombiano que -todos lo hemos sentido- se ha desperdiciado por completo, su fichaje por el Real Madrid prometía tanto como lo que nos decepcionó que Zidane jamás le tuviera la confianza necesaria.

Pero llegó el momento, ahora James tiene la sartén por el mango y podrá decidir a qué equipo quiera irse, a un precio súper razonable pues su contrato termina en enero y entonces el Madrid tendría que dejarlo ir gratis… una palabra que no existe en el vocabulario de Florentino Pérez.

Hay varios equipos interesados en James, obviamente: los dos equipos de Manchester en la Premier League, además de la Juventus o el propio Bayern Munich en donde ya jugó cedido y donde sí valoran su excelente fútbol.

Pero la peor de las derrotas para Florentino, sería que James se fuera al Atlético de Madrid por CERO dólares, un escenario posible si es que el colombiano en verdad quiere ir al club colchonero y concretar por completo su venganza. El club rojiblanco ya había ofrecido $40 millones el invierno anterior y el Real Madrid se negó debido a la rivalidad con su club vecino. Ahora, se podría ir… GRATIS.

A Simeone le encantaría tener a un jugador con resentido pasado merengue como James y a James le encantará hacerle las cosas difíciles y mostrarle todo su fútbol semana a semana a quien lo ignoró totalmente desde hace ya muchos años.

En esta nota

Bayern Munich James Rodríguez Juventus Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain